¿Por qué Buldana?

Iwi Vlc ¿Por qué la colección se llama Buldana?

Hace tres años nació iwivlc, aunque hace tan solo unos meses, que descubrimos cuál era realmente nuestra identidad en el viaje que cambio nuestras vidas.

Nos situamos en enero de 2019, estábamos aterrizando en India, en una sociedad en la que la mujer muchas veces la única salida que tienen es la costura. Nosotros íbamos con la idea de ayudar a esas mujeres indias, a través de workshops en los que les enseñaríamos a cómo gestionar y crear su propia empresa.

Todo plan se rompió cuando oímos la frase que pronunció Archana, la Madame del taller creado por zoccohandmade, “Ojalá mi hijo pudiese tener una educación y pensase diferente que su padre”.

 

Tras oír esa frase sabíamos dónde queríamos ayudar, por eso buscamos la forma de hacerlo viajando a un colegio público de Buldhana, Pune, donde pudimos conocer a sus encantadores estudiantes y pasar un día inolvidable con ellos. Y así esta colección estamos financiando la educación de tres niños indios. Porque nosotros, en iwi, creemos que la educación es el camino hacia el futuro, que es el medio que te permite elegir, descubrir y descubrirte. Creemos en una educación basada en valores, en experimentar, en vivencias; como la igualdad, la sostenibilidad y la tolerancia. 

Esto todo lo hacemos empoderando a las personas invitándoles a que vivan su propias experiencias, proporcionándoles sandalias para que recorran ellas mismas su propio camino. Un camino de aventuras y recuerdos que escribir en diarios, los que vas a guardar junto al resto de tus cosas en bolsos para nunca perderlos. Por que al final iwi es eso, 

Iwi es vivir tu camino y caminar tu experiencia.

«Walk your experience, live your path.»